Condiciones
Entradas y salidas del apartamento
El día anterior a vuestra llegada nos pondremos en contacto mediante email/WhatsApp facilitado para daros las indicaciones de cómo acceder al apartamento reservado. Si es posible, os agradeceríamos si pudierais responder al mismo para confirmar una hora aproximada de llegada y poder estar pendientes de que no haya ningún problema, la llegada sea lo más cómoda posible y esté todo a vuestro gusto.
La entrada en el apartamento se podrá realizar a partir de las 16:00 h. Si deseas ocupar un apartamento antes de dicha hora, deberás ponerte en contacto con nosotros e intentaremos que el apartamento esté listo lo antes posible.
La hora límite para dejar el apartamento el día de la salida es las 11:00 h. Si necesitáis dejar el apartamento más tarde, por favor contactad con nosotros y os comunicaremos si es posible.
Durante la estancia, estaremos a vuestra disposición las 24 horas para intentar dar solución de la manera más rápida posible a cualquier problema que pudiera surgir.
Limpieza durante su estancia
El cliente podrá contratar servicios de limpieza extra personalizados, para que su estancia sea totalmente de su agrado y disfrute al máximo de sus vacaciones. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada. También puede solicitar nuevos juegos de toallas y lencería de cama. Consulte precios.
El día de salida el apartamento deberá quedar en unas condiciones iguales a las que se encontró el inquilino a su llegada. En caso contrario, se deducirá de la cantidad depositada como fianza la cantidad equivalente a un servicio de limpieza (20 €/hora).
Comportamiento y buenas maneras
Las horas de descanso son desde las 23:00 h. a las 9:00h. Apreciamos tu colaboración en este tema, ya que los apartamentos se encuentran situados en edificios residenciales, y el descanso nocturno del resto de residentes debe ser respetado.
No está permitido fumar en el interior de los apartamentos, salvo en terrazas y jardines.
La música alta y las fiestas están prohibidas. Los huéspedes deben saber que si los vecinos se quejan y/o llaman a la policía, puede llevar implícito el desalojo inmediato, sin importar la hora del día o de la noche.
La persona titular del contrato de alquiler de la reserva del alojamiento será la responsable del correcto comportamiento de todos los ocupantes del apartamento. El propietario no se hace responsable de ningún tipo de daños, directos o indirectos, que pudieran ocasionarse como consecuencia del mal uso por parte del inquilino, incluyendo sin limitación de ningún tipo, pérdidas por causa de fuego, robos, accidentes u otro tipo de daños.
El inquilino, al firmar el contrato de alquiler, estará sujeto a un comportamiento correcto por parte de todas las personas que le acompañen. Si algún ocupante no se comporta de forma adecuada y responsable, se determinará la rescisión del contrato y el propietario tendrá el derecho de pedir al cliente y a las personas que le acompañan que abandonen el apartamento sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación, quedando en tal caso el inquilino obligado al pago de las rentas pendientes y suponiendo, además, la pérdida de la fianza.
Reservar un apartamento con nosotros implica la aceptación absoluta e incondicional de estas condiciones generales, así como de la jurisdicción y competencia de los Tribunales y Juzgados locales, con renuncia expresa al propio fuero, caso de ser distinto.
Equipamiento básico del apartamento
Todos nuestros apartamentos y casas están equipados con ropa de cama, toallas, menaje, cubertería, cafetera Nespresso, tostadora, exprimidor de zumo, horno y microondas, lavadora y plancha, …
Al contar con diversidad de apartamentos y diferentes categorías, cada uno cuenta con equipamientos diferentes. Para más información sobre el equipamiento de un alojamiento en concreto, por favor revisa el apartado «características» en la ficha que describe cada uno de ellos.
Ocupación máxima (número de personas y política de niños)
La capacidad máxima, el número y el tipo de camas disponibles están indicados en la descripción de cada apartamento.
Los huéspedes deberán declarar, al realizar la reserva, el número de adultos, número y edades de los niños que se alojarán, así como las preferencias del tipo de cama (en el caso de menos ocupantes que la ocupación máxima de la vivienda) para poder preparar el apartamento a su gusto. Si finalmente a la llegada el número de huéspedes variase, es obligatorio comunicarlo lo antes posible, ya que las condiciones y precio del alquiler podrían verse modificadas.
Todos los niños mayores de 2 años computan en cuanto al cálculo de la capacidad máxima del alojamiento. Por tanto, la suma de adultos y niños nunca podrá exceder dicha capacidad. Por otro lado, los animales domésticos en los alojamientos están totalmente prohibidos.
En caso de violación de cualquiera de estas dos condiciones, se reserva la facultad de exigir el abandono inmediato del apartamento y la rescisión del contrato, sin que el cliente pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida y quedando obligado al pago de las rentas pendientes si las hubiere.
Cambios de duración de las estancias
Una vez realizada la reserva, no se aceptarán cancelaciones ni totales ni parciales de la misma. Hasta 10 días antes de la fecha de llegada el cliente podrá elegir nuevas fechas para una estancia futura dentro de los días que queden disponibles en cualquiera de nuestros apartamentos, si bien el precio de la nueva reserva podría variar. En cualquier caso, si necesita modificar su estancia, contacte con nosotros rápidamente e intentaremos darle la mejor solución posible. Es recomendable contratar un seguro de viajes.
Si por circunstancias ajenas (averías, inundaciones, incendios, o cualquier otra causa de fuerza mayor) no se pudiera ofrecer al cliente el apartamento acordado, haremos lo posible para cambiar dicho alojamiento por otro de similares características. En el caso de que el cliente no estuviese de acuerdo con el alojamiento propuesto, podrá cancelar su contrato y obtener el reembolso del importe de los días que hubiese abonado y no pueda disfrutar, si bien la propiedad no asumirá ninguna otra responsabilidad por la cancelación total o parcial de la estancia.
Modificaciones respecto a la ficha del alojamiento
Nuestros apartamentos están siempre en proceso de mejora. En ocasiones realizaremos pequeños cambios en la decoración o el mobiliario de la casa que pueden no están reflejados en las fotos de la web, si bien dichas modificaciones siempre estarán encaminadas a conseguir unos altos estándares de calidad en nuestras viviendas.